Convierte una cena de negocios en una experiencia llena de placer

Es normal que las reuniones de negocios ocurran en la oficina, pero puede haber ocasiones en las que estas sucedan en un ambiente más casual donde nos podemos dar la oportunidad de probar algo nuevo y delicioso.

 

Por eso, si tienes la oportunidad de transformarte en el anfitrión de una de estas cenas, no dudes en utilizar todo tu conocimiento para ofrecer una preparación que deleite el paladar y se gane la confianza de tus invitados.

 

Antes de empezar, asegúrate de conocer muy bien a tus invitados para que puedas construir el menú que mejor se adapte a tu reunión. Al conocerlos con anticipación, puedes indagar sus gustos y complacerlos con una receta que mejore la relación que existe, mientras disfrutan, comparten y concretan el objetivo de la reunión.

 

Para que la reunión sea un éxito recuerda el propósito de esta, prepara muy bien el tema a tratar con anticipación para que la discusión sea breve y se pueda pasar prontamente a una charla más tranquila.

 

Elige el lugar indicado para tu reunión. Si es en un restaurante, no olvides buscar opiniones y reviews para encontrar el lugar perfecto. Si la reunión es en tu hogar, asegúrate de compartir tu dirección con anterioridad y guiar a tus invitados para que lleguen fácilmente.

 

Ten en cuenta otros factores que pueden convertir tu reunión en un momento placentero, como la mesa, los cubiertos, la vajilla, la iluminación y otros elementos que deben ser acordes a la ocasión.

 

Para finalizar, no olvides construir un ambiente ameno, empieza por ofrecer bebidas a tus invitados evitando aquellas con alto contenido de alcohol como primera opción, a menos que la reunión sea una cena de celebración. Compórtate con tranquilidad y déjate llevar por el momento, teniendo en cuenta que te encuentras en un ámbito laboral y que lo que quieres es generar vínculos con tus colegas y demás invitados.

 

[Tip] Descripción corta: Logra que tu lasagna conquiste y sorprenda a tus comensales.

FUSILLI MONTICELLO CON SETAS

Utiliza la manga para decorar este plato.

FUSILLI MONTICELLO CON TOFU Y PIMENTÓN

Perfecto para una cena vegetariana.

CEVICHE DE MANGO CON PENNE RIGATE MONTICELLO

Un plato que captará toda la atención de tus comensales.

BERENJENAS RELLENAS

Un plato lleno de variedad y exquisitez.

FUSILLI MONTICELLO CON PESTO ROSSO A LA CREMA Y ANILLOS DE CALAMAR

Un plato que hace match perfecto con una salsa carbonara o bechamel.

PENNE RIGATE MONTICELLO AL STROGANOFF

Podrás tener una cena diseñada para alguien muy especial.

ENSALADA RÚSTICA DE PENNE RIGATE MONTICELLO CON POLLO Y FRUTOS SECOS

Combínala con un maridaje en el que ambos sabores estén balanceados.

Slide
CHEF EN CASA
LLÉNATE DEL CONOCIMIENTO DE UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE PASTA DEL MUNDO.
Slide
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
Medallas Monticello
NOS ORGULLECEMOS DE BRINDARTE ÚNICAMENTE LOS MEJORES PRODUCTOS.

CONOCE TODOS LOS GALARDONES Y TÍTULOS MUNDIALES QUE ACOMPAÑAN NUESTRO PORTAFOLIO.
previous arrow
next arrow